martes, 2 de junio de 2009

En la cafeteria

hola chicas no habia podido escribir pero ahora lo voy a hacer... faltan 4 dias para la clausuracion de la votacion y hasta ahora va ganando que postee diariamente con 3 entradas... animense a votar!. ah! y gracias a pop star fabulous por el prem..

La odiooo!!!! a esa insoportable de alejandra,(ya nisiquiera la llamo ale), mis razones son simplemente LA ODIO porque ella me hace la vida casi imposible y luego se toma la molestia de hablarme como si nada hubiera pasado ¿se imaginan? odio eso basicamente de ella...
Hoy era un dia normal hasta ese momento: el breve descanzo. Estabamos en la cafeteria. En nuestra mesa no habian muchas o mas bien ninguna persona popular (para no decir importante). Al lado de nuestra mesa se sento alejandra y danna, lo que era normal (siempre lo hacian para presumir todo lo que habian echo o comprado y que nosotras pudieramos escucharlas), Alejandra mencionó cosas que me avergonzaban (A MI). Yo inmediatamente me levante de mi silla, acto seguido me dirigí a su mesa y mientras lo hacia alejandra y danna se reian como si supieran que yo iba hacia donde ellas.
Practicamente les grite: ¡dejenme en paz! NO LAS SOPORTO
ellas respondieron riendose: esa es la idea!!!
luego me lanzaron algo que no alcance a comprender que era. Luego capté que era alguna especie de pay o tarta... pues adiviné por que eso era lo que me habian lanzado. Estaba toda embarrada!!! mis amigas me defendieron a toda costa y fuimos a limpiarme... NO ERA SUFICIENTE CON LA EMPAPADA DE LA VEZ ANTERIOR O QUE? pensaba yo en voz alta.
-debemos idar algo nosostras tambien para ellas- nos pusimos de acuerdo.
-En el concurso de musica y canto he escuchado que ella se inscribio- dijo meli
- ¿porque no te inscribes jessie? y mientras tanto ideamos la forma de arruinar la audicion y presentacion de alejandra- dijo steffany
- esta bien lo pensare- dije no muy convencida

quiero tu opinion:
¿crees que jessie acepte?
¿que querrias que le hicieran a alejandra para arruinar su presentacion y audicion?
¿crees que alejandra y danna se pasaron? (yo pienso que si)
¡comenta!

2 comentarios:

  1. se pasaron un monton con la pobre jessie
    pienso que debería hacer de alguna manera que bebiera gaseosa o comiera algo de fibra para... tu ya me entiendes (eructos y... ventosidades xD) eso sería genial
    acepta!!

    ResponderEliminar
  2. Tenes que guardar la imagen del premio y publicar una entrada, ero tenes que cumplir con siertas reglas:
    -Debe aparecer el link de la persona que te concedio el premio.
    -Debes entregarle a otras personas el premio (Me podes incluir)
    -Y debes notificar a los blogs premiados.
    Bsiitos:
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar