domingo, 31 de mayo de 2009

Ya pasO!!!

Despues de llegar a casa junto con meli (ella siempre me acompaña a casa). Me propuse olvidarlo todo, meli me apoyaba y steffany supongo que tambien. Con carla no contaba ya que ella no me apoyaba. Me llamaron al telefono y era Felipe.
-Hola- le dije
-hola ya estas mejor- respondió
-te refieres a lo que sucedio en el salon- dije
-si a eso- dijo él
-mmm. pues creo que no mucho-dije
-oh! que lastima, te iba a invitar a una peli con meli-dijo
-peli con meli? suena grasioso, pero no me quiero ir de mi casa con lo mal que me encuentro y ademas donde me encuentre con alguien del curso...- dije
-pues si no quieres salir de casa pues voy alla- dijo riendose
-pu.. pues.. ok esta bien- dije (no queria que viniera porque creia que me gustaba)
-ok en menos de 20 minutos estoy alla- dijo colgando.
-Y bien? dijo meli.
-era tu hermano, viene para aca en 20 minutos- dije
-ah! siempre es como que me siguiera, por lo tanto chao, te dejo- dijo algo molesta
-Nooo! meli no me dejes sola con él- dije
-ah! aceptas que te gusta!!! uyy- dijo meli y me descubrió
-bueno esta bien! talvez me gusta- dije -pero solo un poco- me sonroje
-si claro, con mayor razon te dejo sola, para que le digas todo lo que sientes por él- dijo meli sonriendo
-pero esque solo somos amigos y que tal si daño nuestra amistad por eso?- dije
-mmm. se algunas cosas- dijo ella
(la verdad no le entendi)
-¿que?-dije
-despues cuando se cuadren te digo- dijo e inmediantamente se fue.
Cuadrarnos? pensé.
escuche un ruidito en la sala e inmediatamente baje, era isa que se preparaba para salir. Ahora si que estaba asustada. Ahora no quedaba nadie y no queria ser la unica.
-hola- dijo isa
-y chao- dije yo
-ah! si ya me voy. Voy a ir con Alex a una fiesta,no llego sino como hasta las 11-dijo ella
-¿que? y mamá??- dije asustada
-ella vuelve a las 7- me respondio isa
-y papá?- dije calmandome
- Él... no se exactamente a que horas vuelve, bueno pero chao que se me hace tarde- dijo llendose
No voy a decirle nada, no voy a decirle nada- me repetia en la mente.
toc toc toc
abri la puerta y era Felipe.
hola dijimos a la vez
-Y mi hermana- dijo él
-se fue hace un momento- dije
-ammmm.. - respondió

ÉL fue muy tierno conmigo y cada instante pensaba en decirle lo mucho que lo queria pero a la vez sentia que no podia acerlo por lo que se me hicieron muy largas las dos horas.
Mire el reloj 7:10, me sentí aliviada, pronto llegaria mi madre y no estaria sola.

Se abrio la puerta -por fin- pense. Mi madre entró y pipe se despidió de mi y de mi madre -adios- le respondi
luego sonó el telefono -era meli-
-que le dijiste? que te contesto? como lo tomo? que....
-no le dije nada- la interrumpí
-y quisieras hacerlo de forma indirecta, es decir que steffany o yo se lo dijeramos- dijo riendose
- no claro que no, yo se lo dire en su debido momento, talvez despues- dije
-ok amiga, te apoyo en lo que sea, nos vemos mañana, bye- dijo
-bye- le dije y me fui directo a la cama.
Habia sido un dia agotador y debia descanzar para mañana empezar de nuevo la rutina e ir al insti a lidiar con ale y danna y con las personas que aun se reian de mí y a ver de nuevo a felipe y a mis amix

quiero tu opinion:
¿crees que le debia decir que me gustaba?
¿como te parecio que actuó meli dejandome con felipe?
¿que hubieras echo tú?
¿piensas que las risas y burlas terminaron?
comenta!


7 comentarios:

  1. Hoola Jessie!!
    Tu blog esta muy currado...Lastima que no tengas seguidores...ESPERO QUE TENGAS MUCHOS!!
    Bsiitos
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar
  2. De nada Jessie!!
    A mi no me cuesta dejar coments en blogs...Y menos si son tan lindos y bonitos!!
    De VERDAD epero que tengas muchos seguidores!!
    Bsiitos
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar
  3. Hola jessie!!! Bueno, he visto qe te has hecho seguidora d mi blog, y me gusta el tuyo!!! asiqe he decidido hacerme TU segudora!! Un besote,
    Spider-vega!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! mola tu blog.
    yo creo que deberias decirle que te gusta pero si quieres puedes averiguar antes si tu le gustas a el. suele ser mejor porque asi no pasas la decepcion de preguntarle y que te diga que no siente lo mismo. de todas formas no lo sabras si no lo intentas.
    quien sabe? a lo mejor siente lo mismo y acabais juntos. puede que meli lo hiciera todo aposta porque sabe que os gustais el uno al otro, ya sabes, para que aclararais lo que sentis. yo de todas formas, bueno, no se lo preguntaria porque me daria mucha verguenza pero creo que es la mejor solucion. ya lo se, no hago mas que contradecirme pero, resumiendo:
    busca un sitio en el que esteis a solas, con un ambiente romantico y, cuando estes preparada, cuentaselo.
    puede que le gustes y puede que no pero lo mejor es intentarlo y aclararlo todo.
    suerte!!!
    y pasate por mi blog.
    ya nos contaras como te ha ido con felipe.
    estoy deseando saberlo todo.XD
    chao!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. waaa he leido todas tus entradas y me a gustado bastante pero deberias poner un poco mas de... chispa (no se si me entiendes)
    si te gusta asi y te va bn dejalo tal y como esta
    besoss!!^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Pasate x mii blog que te tengo una sorpresa...XP
    Bsiitos:
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos sus comentarios y lamento no poder haber escrito estos dos dias (x las tareas y trabajos del insti) pero cuando tenga tiempo voy a postear lo mas que puede ok? vale ah! y gracias a popstar fabulous!!!! te agradesco demax!!

    ResponderEliminar