jueves, 25 de junio de 2009

Disculpen

Perdonen por no haver escrito en tanto tiempo... Es que no estaba en casa y se me dificultaba ir a un internet.... Les comento que estoy iniciando un blog/diario www.jessie-allstar.blogspot.com, agradeceria si lo visitaran, allí voy a publicar diario lo que me pasa y si no me pasa nada interesante no publicare... Me siento algo deprimida porque me inscribí a las votaciones de spider-vega y lamentablemente no gané y solo obtuve un voto, pero no importa porque yo se que muchas de ustedes no se habian dado cuenta de que me habia inscrito y por lo tanto no votaron por mi, agradezco a esa unica persona que voto por mi, aunque no se quien es...
Bueno pero para que proximamente sepan, aunque ya la encuesta se cerro, el bog de votaciones de spider-vega es este: www.votacionesblog.blogspot.com

3 comentarios:

  1. hola!
    oye lamento mucho no haber votado por ti, no sabia!!
    pero si hubiera sabido, te aseguro que hubiera votado =D
    estaré atenta.
    continúa escribiendo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por ponerme como bloggera o lectora de la semana!!
    pasate que hay una nueva entrada!!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo yo no sabia, desearia aberlo visto, apuesto a qe ubieras ganado si nos ubieramos enterado
    liz*

    ResponderEliminar