viernes, 5 de junio de 2009

Lo siento meli! (II)

- pues.. claro que si, es decir, los dos son muy populares, son el uno para el otro, la pareja ideal!!- dijo ella
-ah! pues no me incomoda, para nada!- aunque si lo hacia!
- en serio??, ok- dijo danna

Aun pensaba que ella solo lo hacia para incomodarnos y en verdad estaba lograndolo.
Fui a hablar con Carla
-hola- le dije un poco asustada por que hace mucho no nos hablabamos
- y que haces por aqui- dijo Carla
- pues... estudio aqui!!! o no me recuerdas?- dije con tono de burla, aunque ví que a ella no le hizo gracia porque inmediatamente se voltio con su larga cabellera y me ignoró
-oye, Carla, es que he oido que tu hermano esta saliendo con Alejandra- dije
- si, eso es cirto ¿algun problema?- dijo carla
- pues... tu sabes lo mucho que le gusta a meli y lo mucho que odiamos a alejandra, ¿tu lo apoyas?- dije yoo
- no lo se... no me involucro en la vida de mi hermano, es mas, no supe ni cuando empezaron a salir, ni se como van- dijo ella un poco desinteresada
- Carlano puedo creer como me hablas- le dije un poco indignada
- ¿entonces, como quieres que te hable?- dijo ella
- un poco mas amable, con mas interes y como una amiga que es lo que eres, o al menos eras- dije
- pues, pues, pues si, era, muy bien dicho- dijo ella son saber exactamente que decir
- a..si??? pues bueno- me fui muy rapido

Aunque la conversacion no empezo sobre nuestra amistad, termino con ese tema o mas bien, termino con ella.
Estaba muy deprimida, es decir, mi mejor amiga lo estaba, mi amiga carla ya no lo era, y Steffany habia faltado este dia por lo tanto no tenia su apoyo, ni el de nadie, por que meli estaba muy triste!!!
El hermano de meli no la apoyaba a ella y desde ahi lo vi como alguien despiadado, sin sentimientos y mas por su propia hermana!!!
No lo podia creer!!! pues siempre lo vi como alguien tierno solamente!!!
Estaba en el baño de las niñas mirandome al espejo, tan deprimida... Alguien me giro de repente. era....

quiero tu opinion:
¿crees que jessie deberia tener cual concepto de felipe?
¿quien es la/el que me giro?
¿porque crees que carla estuvo de esa manera conmigo?
¡comenta!

1 comentario: