miércoles, 10 de junio de 2009

Y mis amigas? (III)

Me acerque sigilosamente a la habitacion, estaba nerviosa de lo que me iba a decir mi madre y por la cara que ponia y la manera como me llamo, parecia no ser una buena noticia.

-ah! ahi estas hija

-si, mamá, que querias decirme?

-mmm.. pues.. es que tu prima...

-si?

-tu prima...

-mi prima steffany?

-si, aunque creo que la consideras como una amiga

-si, es cierto

-bueno, volviendo al tema, tu prima.. se mudara a otra ciudad

-pero, verdad que no será lejos?

-oh! lastimosamente si lo sera, lejos.

Me dirigí rápidamente a mi habitación recordando como actuaba steffy de raro, ahora sabia su motivo, me conecté, halle a meli conectada y le comenté todo

-què??

-si, steffany se mudara a otra ciudad, almenos quedamos las dos

-si.

En el insti, encontramos a steffany deprimida

-hoy es miercoles, asi que ella se debe mudar el viernes- Comentabamos meli y yo

-Hola chicas- Dijo steffany

-Porque no nos habias dicho nada-dijimos a la vez

-veran, esque es muy duro para mi

-y para nosotras lo mismo

-pues sera mejor despedirnos desde ya, pues mañana me mudo

-QUE? -gritamos sorprendidas meli y yo

-si, me voy para mi clase

Era muy raro como actuaba steffany de indiferente frente al tema, pensaba yo

quiero tu opinion:
¿porque crees que steffany actua asi?
¡comenta!

1 comentario:

  1. Hoola...ADORO TU BLOG!!
    ¿Por que no te inscribes en la encuesta que hare?
    RAPIDO!! Tienes hasta el 18 de junio para inscribirte...(Mas reglas en la entrada)
    Bsiitos...
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar