jueves, 4 de junio de 2009

Lo siento Meli

Me da pesar de Meli y es que siempre Alejandra y Danna me molestan y a las que estan a mi alrededor... Aqui esta lo que paso:
Me enteré de que Camilo estaba saliendo con Alejandra (me entere por medio de karen y susi), pensé que no era nada serio, es decir, algo así como una salida entre amigos (aunque alejandra y camilo no eran amigos), no le comente nada a melissa por que sabia que eso la iba a incomodar y se pondria demasiado triste y eso me partía el alma, pues ella me ayudaba mucho en mis problemas y yo en eso no la podia ayudar (o almenos eso pensaba). Iba directo a mi salón, pero primero me dirijí a los lokers para meter algunos libros, me arrepiento de haberlo echo porque alli estaba melissa, lucia un poco triste, presentia que ya sabia lo de Camilo y alejandra
- NO PUEDE SER!!!- gritó ella con rabia -camilo esta saliendo con alejandra- y justo con ella, nuestra enemiga!- volvio a decir supongo que muy duro
- ya, ya... meli, creo que alejandra solo lo hace por hacernos la vida añicos amiga- dije consolandola
- eso es lo que mas me duele, que esta saliendo con él solo por molestarnos y él no ha salido conmigo si a mi si me gusta- dijo ella
- mmm...- no debi decir eso, pensé- oye melissa pero no esta confirmado que sean novios, solo dicen que salen juntos- dije
- pero casi todos piensan que son mas que amigos- dijo
- ellos nunca fueron amigos- pensé.

Tuvimos que entrar a clases y luego teniamos que averiguar lo que en verdad sucedia.
-Susi, Karen, ustedes que siempre saben todo- es verdad que ale y camilo salen- les pregunté (no iba acompañada de meli)
- si, es cierto- dijeron en coro
-mmm... y son mas que amigos, es decir, novios- dije
- si, es mas, todos creen que ya llevan un mes, solo que no lo habian comentado si no hasta que lo cumplieran (todos en el insti creian que si no duraba una relacion mas de un mes no era ni habia sido verdadera.

Un poco descepcionada me dirigí a Danna (me huviera dirigido a alejandra pero estaba suspendida) y sin miedo solo con el objetivo de saberlo todo para mi amiga la giré de prisa y le pregunté:
-¿Es cierto que Alejandra y Camilo salen y son novios?
y ella me respondió:
- pues....

1 comentario:

  1. O.o
    aaww!
    qe ira a deciir??
    no me dejes con la dudda...
    jaja
    te sigo.
    besos

    ResponderEliminar