lunes, 8 de junio de 2009

Y mis amigas??

Yo: hola prima como estas?

steffany: podriamos decir que bien

yo: esperate yo pongo a melissa en la otra linea

steffany: ok

meli: hola chicas que cuentan

yo: noto a steffy un poco deprimida

meli: es verdad?

steffany: nooo. Yo estoy súper, en serio

meli: no lo creo

yo: pues sera creerle!

steffany: cambiemos de tema porfavor, pues debemos aprovechar el tiempo al maximo

meli: y porque dices eso?

steffany: no... por nada, es para ahorrar energia

yo: te noto algo nerviosa (no se le pudo ocurrir algo mas que decir ahorrar energia)

steffany: ya voy mamá. Me estan llamando chicas.. Bye, luego me conecto en el chat

meli: ok

yo: noté algo rara a steffany

meli. debe ser por la entrega de proyectos y de notas.. Tal vez no le fue muy bien

yo: pensemos que es eso... Chao amiga que esta muy tarde y no he echo mis deberes

meli: chao.

Noté muy rara a steffany, mi prima pero me intente olvidar de todo eso para conciliar el sueño.
Al otro dia en el colegio:

yo: Hola!!

meli: como dormiste?

yo: porque me preguntas eso?

steffany: hola hola!

yo: hola steffany, porque estabas anoche así

steffany: pues... porque... esque...

RING RING!

steffany: sono la campana, debo ir a lenguaje o me reprobaran

yo: salvada por la campana... Adios steffy!

steffany: Adios

meli: de nuevo rara!.

No sabia porque, ni como pero lo que sabia era que steffany actuaba raro!!

quiero tu opinion:
¿crees que steffany actua raro?
¿porque crees que pasa?
¡comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario