jueves, 4 de junio de 2009

no pudimos!

El titulo de la entrada es ´´no pudimos´´ por una razon bastante obvia:

El dia anterior entre meli, steffany y yo estabamos comentando en hacerle algo raro a alejandra en el concurso de musica y canto y me parecio bastante raro que ella huviera faltado el dia de hoy, aunque muy bueno para mi!!! meli, y steffany pensaban hacerle al microfono unos pequeños cambios con la ayuda de felipe para que su voz a la hora de cantar se cambiara mas grave o mas aguda, lamentablemente supimos que suspendieron a alejandra no se por cuantos dias pero si se que los suficientes para no participar en el concurso y ¿por que la suspendieron? pues muy simple, por hacerme lo que me hizo en la cafeteria, las sapas o metidas del colegio, susi y karen vieron lo que me hicieron y le contaron todo a la directora, y aunque es bueno que no pueda venir al colegio, hubiera sido bueno verla con tanta verguenza (jeje!)

Por lo tanto la razon del titulo es que no pudimos hacerla quedar en ridículo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario