jueves, 25 de junio de 2009

Oh Oh!

Nota: voy a seguir escribiendo como una novelo y No por capitulos o de vez en cuando por capitulos ok?

-Hola!! jessie!! mmmmm.. luego hablamos

-Claro meli!! pero ¿y por?

-no.. nada, luego te cuento!

-ok!....




-hola jessie!

-hola Carla! ¿que me cuentas?

-nada, estoy spr feliz

-si? y porque?

-es que... mi boyfriend y yo llevamos una semana

-boyfriend??? ¿y... quien es el afortunado?

-ps... felipe

-que?? (carla no sabia que a mi me gustaba) conrazon meli no quizo hablar conmigo!!

-y porque?? hay!! no me digas que a ti te gusta

-¿felipe? hay no!!! para nada (T.T) ¿y desde cuando te gusta?

-ps no me interesaba pero él me dijo que fueramos novios y desde eso me enknta!!

-mmm.. me parece super

-aaaa bueno ¡nos vemos luego!

-ok...

Nota: despues sigo!!! aunque no va a ser con capitulos.... va a ser como una novela

3 comentarios:

  1. Hola guapa, he cerrado mi blo como voler atras y he abierto uno nuevo (http://novelarelojdearena.blogspot.com/) ¿Me sigues allá por favor?
    Un beso:
    Nara

    ResponderEliminar
  2. Hola! eii me gusto mucho tu blog esta padrisimo ñ_ñ esperoo que te pases por el mioo y me des tu opinion!!

    besooss(kk)

    ResponderEliminar
  3. jessie...
    qe ha pasado con tu blog!!!!?? :(
    por favor, por favor, por favor... actualiza... sino me voy a preocupar...

    ResponderEliminar