viernes, 5 de junio de 2009

lo siento meli (III)

esa era... Nada mas y nada menos que Alejandra, me sorprendi tanto...
-no que te habian suspendido, por ser tan mala conmigo?- dije asombrada
-puede ser, pero tengo algunos contactos- dijo ella con un aire de malvada
(algunos contactos, ¿a que se referia?)
-y que haces aca?, quieres avergonzarme malalejandra??? (jeje, malalejandra)- dije
-ay no porfavor que estupido ese apodo- dijo ella mirandome rayado.
Me retire de los baños (la deje hablando sola) pero ví que danna entró al momento de yo salir, asi que con curiosidad me acerque, estaban hablando, conversando en un tono muy bajo, no entendi lo que decian pero creo que era seguro que decian lo bien que estaba saliendo su plan y que pronto nos arruinarioan (si no saben cual plan, yo pienso que es uno en el que salen con camilo solo para hacer deprimir a meli), es decir, mi teoria podria ser verdad, por que a alejandra nunca le intereso camilo, ni a él ella, pero alejandra podia ennoviarse con él solo para deprimir a meli, y camilo con ella solo para ganar popularidad!!!
Le conté toda mi teoria a Meli
- que? jessie estas loca, eso no puede ser asi, camilo no saldria con ella solo para ganar popularidad- dijo ella creyendo en kmilo
- podria ser!!!- dije insistiendo
-ok, pero pruebalo- dijo ella
Me fuí, iba dirigiendome a carla
- Carla a mi me importa mucho tu amistad pero en este momento necesito saber todo lo que sabes sobre tu hermano y alejandra porque meli esta muy triste y eso me entriztece y eso entristece a steffany, entonces nos entristecemos las tres- dije aunque muy enredado, no sabia que habia dicho!!!
- ok, jessie primero que todo disculpame por no apoyarte la otra noche, no tengo mas amigas, por lo tanto estoy con el grupo de mi hermano, no te queria pedir disculpas por lo que llamamos aca en el insti la ´´dignidad´´, pero no tengo dignidad si no tengo amistad- dijo carla
- bueno, entonces ¿seguimos siendo amigas?- dije (me parecio cursi lo que habia dicho pero que mas da)
- bueno amiga... pero cambiando de tema a lo de meli... mi hermano solo lo hace por la popularidad, su relacion con ale es pesima, no se llevan bien, es más, ni siquiera son amigos, le escuche a mi hermano decir que le gusta una chica, muy especial, compañera de él y buenos amigos...
- super!!!- dije, tenia que contarle todo a meli y asi destapar las odiosas mentiras de alejandra

Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenas NOTICIAS!!!!
- no estoy de humor, jessie- dijo mas triste
- pero son SUPER!!, ale no sale verdaderamente con kmilo, solo lo hace por lo que ya te dije, ya sabes mi teoria- dije entusiasmada
- y las pruebas- me las exigió
- carla me lo conto todo, y carla es hermana de camilo, es mas me dijo que le escucho decir que le gusta otra chica... y yo sospecho que eres túuu!!!- dije
- NO PUEDE SER!!! EN SERIO???, QUE BIEN!!!!- ella estaba super entusiasmada!!!

En cambio de clase no me puede aguantar y grite: ALEJANDRA NO SALE VERDADERAMENTE CON CAMILO!!!. Todo el mundo se quedo callado y sentí que habia ´´metido la pata´´ meli me apoyo y a mi lado tambien estaba carla... Hasta que Camilo decidio decirlo todo, Alejandra estaba opacada e inmediatamente cortaron su relacion ´´falsa´´. Ese dia fue inolvidable, era tan genial hacerle pasar verguenza a alguien que casi siempre me lo hacia a mi!!! nunca lo olvidare

Según como voten en las encuestas voy a ver si sigo escribiendo en mi blog con capitulos es decir, algun tema sobre mis personajes en mas o menos tres, cuatro capitulos, este fue el tercer y ultimo capitulo de ´´lo siento meli´´ ¿les gusto? ¿sigo asi?

quiero tu opinion:
¿a que se referia alejandra con tengo algunos contactos?
¿en serio crees que lo que escucho jessie es correcto?
¿crees que meli al final pueda estar con Camilo?
¡comenta!

3 comentarios:

  1. Ola!!!
    sisi, me gustó mucho el cap,
    y me parece bn eso de I, II, III,
    este perfecto.
    te sigo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. espero que mañana sigas,
    ya me he enrede con la historia,
    esta muy original.
    gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. pues mira... SIGUE ESCRIBIENDO y pienso que jessie se equivoca y pienso que a camilo le gusta otra persona... JESSIE
    besos!!^^

    ResponderEliminar