miércoles, 10 de junio de 2009

Y mis amigas? (IV)

-Adios, steffany, te damos unos cuantos recuerdos- Meli y yo intentabamos contener las lágrimas mientras deciamos eso

-Adios, chicas, Jessie luego nos despedimos, Meli eres una súper amiga y espero que sigamos contactandonos por el chat y despues de clases te doy mi nuevo numero de tel, lo mismo a ti Jessie.

Ya estando en la casa grite al llegar:
-Mamá

- si, hija

-vamos a donde steffany, oí que ya tienen todo empacado y que ya se van

-ellos pasan por aquí al despedirse de paso

-bueno, me voy a organizar
...

Fui a mi habitacion y me vestí, redacté una pequeña carta de amistad (en la PC) y la envié, tambien envie unas cuantas postales.

-Cariño, ya llegaron-dijo mamá

-bueno bajo en un momento

Bajé lo mas rapido las escaleras, abrí la puerta y me despedí:

-Adios, Steffany, de todas formas nos seguiremos comunicando, aunque no sea lo mismo

-ok, chao, prima, amiga...

-Se me escapan las lagrimas, disculpame un segundo

-mira te doy mi numero

-ok, chao prima, chao Claire, chao tío.

Adios, eso fue lo ultimo que me dijo...

quiro tu opinion:
¿que te parece el ultimo capitulo de este mini relato?
¡comenta!


4 comentarios:

  1. ENTRA EN MI BLOG:
    www.spider-vega.blogspot.com
    (me parece muy tristee :( )

    ResponderEliminar
  2. que triste T.T
    =(
    besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! ME GUSTA TU BLOG Y POR ESO TE INVITO A APRTICIPAR EN LAS VOTACIONES DE UN NUEVO BLOG (solo para eso)TIENES POSIBILIDADES DE GANAR!!! PERESENTATE!!! (más información en el blog) [www.votacionesblog.blogspot.com ]
    ESPERO QUE PARTICIPES ADIOS BESOS!!! spider-vega

    ResponderEliminar