lunes, 8 de junio de 2009

Y mis amigas? (II)

Yo: Hola! Hola! llegue! mamá!!! isa!! papá!!! donde estan todos?

Subí las escaleras, allí en un rincon de una habitacion estaban mi tía (la mamá de steffany) y mi madre!! pense que no habia nadie!!!, no hice ningun tipo de ruido para no llamar la atencion de mi madre o de Claire, mi tía.

Claire: Pero es un asunto muy importante

Mamá: Si pero estoy segura de que le va a dar muy duro a Jessie, pues es como una de sus mejores amigas

Claire: si, pero hay que decircelo de algun modo, yo ya se lo dije a mi hija y ella no esta en pro ni en contra de la idea, pero es muy importante llevarla a cabo porque no tenemos como pagarle los materiales en el insti, ni para las necesidades diarias, y este empleo seria el mejor, el adecuado para poder tener fondo.

Mamá: bueno. Se lo dire en cuanto pueda.

Claire: esta bien

Mamá: Cariño ya llegaste?

yo: si mamá, estoy en mi cuarto y tú?

Mamá: estoy en mi habitacion, cuando puedas vienes

yo: ok

De que habian estado hablando mi mamá y la mamá de steffany??


quiero tu opinion:
¿de que crees que estaban hablando la madre de Jessie y la madre de Steffany?
¿estas de acuerdo con esa opinion?
¡comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario