domingo, 31 de mayo de 2009

PersOnajes

Ahora voy a dar a conocer los personajes de mi historia y sus descripciones:
-Jessie: me representa a mi. No soy tan popular en mi insti pero ahi voy. Tengo muchos amigos y amigas fuera de él, mas como soy nueva dentro de él tengo unos cuantos.
-Melissa: es mi mejor amiga en el insti, le digo meli, tiene 14 años y va conmigo a las clases de piano fuera del cole, por eso somos tan buenas amigas.
-Felipe: es el hermano de meli y le decimos pipe. Somos muy buenos amigos, pero nada mas a veces mis amigas me molestan y me dicen que me gusta ahi me confunden por lo tanto no esta muy claro lo de nosotros.
-Alejandra: Es muy popular y nos molesta a meli y a mi tanto como pueda. La conocí el año pasado y eramos buenas amigas pero aun asi ella me hacia la vida casi imposible y desde que dejamos de ser amigas ahora con mas esfuerzo lo hace.
-Danna: la mejor amiga de ale (alejandra) ella siempre esta manipulada por ale y hace lo que ella le diga aunque sabe que se va a meter en problemas.
-Steffany: Es mi prima y estoy con ella en algunas de las clases. Es mi mano amiga, consejera, me apoya cuando estoy triste y basicamente somos como hermanitas.
-Camilo: es el mas guapo del salon. Siempre lleva tras de él 100tos de chicas. A meli le interesa mucho y a mi algo solo que dañariamos nuestra amistad si las dos fueramos tras de él
-Carla: es la hermana de Camilo y es nuestra amiga aunque provisional porque no se mantiene con nosotras (meli y yo) mucho.
-Isa: se llama isabel y es mi hermana mayor. Tiene 16 años y va en el ultimo grado del insti. Su novio es Alex y se mantiene comprando, cenando, etc. con él
-Alex: el novio de mi hermana y es tambien muy popular. Mi hermana por ser su novia tambien lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario