domingo, 31 de mayo de 2009

demasiadO rarO!!

Hoy estaba con my friend meli en el centro comercial, estabamos comprando ropa para luego salir al cine junto con otras dos friends, compramos blue jeans, shorts de jeans, blusas con tonos suaves y accesorios con muucho morado (nos enknta el morado) depronto visualice a ale y a danna en la tienda de al lado comprando ropa de marca y me apene tanto que le señale a meli para ese lugar y antes de que ella lo notara la agarre para mirar para otro lado o voltearnos. Nos fuimos a comprar unas bebidas y a sentarnos lejos de allí, pero depronto ale y danna aparecieron y nos invitaron al cine como si este ultimo año nos lo hubieramos pasado como amigas asi como asi, meli y yo rechazamos a la vez y les explicamos que ya ibamos a ver una peli sin extendernos tanto (yo estaba tan extrañada de lo que habia sucedido que despues ni lo mencione para olvidarlo)
-deben estar planeando algo ese par -pense en voz alta-
-sí yo tambien lo creo, pero hay que saberlo antes de que ellas nos lo hagan- dijo meli Nos fuimos al cine y pensando en todo aquello de la invitación y de que eran practicamente nuestras enemigas se me hizo muuy rápida la peli y no le preste atención. Al salir de la función, Steffany (mi prima que estaba con nosotras viendo la peli) nos pregunto acerca de la pelicula y meli respondio como le habia parecido pero yo estaba fuera del planeta pensando en todo lo que nos habia sucedido así que ni cuenta me dí.
- ¿que le pasa a ella? -dijo Carla (la otra amiga que nos acompañaba)
- No se, creo que es por lo de ale y danna- dijo meli - si, creo que es por eso- acenti con mi cabeza.

Al llegar a mi casa con meli, nos probamos de nuevo los atuendos que compramos mientras que steffany y carla nos daban su opinion.
Isa entro sin llamar a la puerta, elogio nuestros vestidos y anunció una llamada para mí. Eran de nuevo ale y danna (como tenian mi numero, no lo se)
- que quieren- dije un poco molesta
- no nos hables así jessie (supongo que lo tenian en altavoz) dijeron danna y ale. - Solo queriamos decirte que mañana hay una fiesta en mi casa (ale) y que esperamos que todo el curso venga así que tú y tus amigas estan invitadas.
- ok talvez iremos- respondí
- mas vale, bye- respondieron a la vez.
Les comente lo anterior a mis amigas y les parecio aun mas raro que a mi, pero pensaron que era la oportunidad perfecta para hacer mas amigos y amigas y para ser mas popular así que todas cuatro nos pusimos de acuerdo en asistir a aquella fiesta pero con precaucion sabiendo que ale no era asi tan buena con nosotras.

2 comentarios:

  1. Hola pues se me olvido poner el titulo y disculpenme pero el titulo es: demasiadO rarO

    ResponderEliminar
  2. olaaa, oviioo q no me molesta y x cierto tu blog esta muy bueno y si quieres cambiar la plantiilla en el blog de Lyra* lo exlican d principio a fiin

    http://unapersonasoloparami.blogspot.com/

    ResponderEliminar