domingo, 31 de mayo de 2009

un pequeño (gran) accidente

nota: desde esta entrada voy a escribir una pregunta acerca de lo que escribí al final de todo para que ustedes en los comentarios la respondan de acuerdo como ustedes hubieran actuado y si les parece que lo que hice fue correcto.

En la noche fuimos cada una muy bien arregladas (osea!! la fiesta de alguien popular) a la casa de ale, meli, steffany y cami, las tres junto conmigo fuimos y nos sentamos en un rincon apartado (no queriamos que nos vieran mucho, ni llamar la atención) porque todos sabian que eramos enemigas de la anfitriona (ale), pero sentia que cada momento alguien o algo intentaba empaparme a mi y a meli y meli tambien lo sentia pero no deciamos nada para no incomodar a alguien.
Veiamos cada momento a danna cerca nuestro pero pensabamos que era normal porque era la fiesta de su mejor amiga.
Luego llego camilo y meli empezo a ir tras de él, me que de sola y me daba miedo estropear mi vestido así que puse mucho cuidado de por donde pisaba más sin saber que eso era justo lo que se iba a arruinar: my dress (vestido).
Fui al tocador y como era un salon de fiestas de los padres de ale no era un baño común si no parecido a los públicos. Por lo tanto Danna entro y me sonrio malebolamente. Yo me asusté y le dije que pasa? Ella no me respondio y miraba para el suelo, no se atrebia a mirarme, pero depronto me tiro bastante y digo bastante agua. me mojo toda, el maquillaje se me corrio, el vestido se arruino, mi cabello se mojo, corri lo mas rapido que pude para que no me lograran ver pero mi estrategia no funciono y llame la atencion por lo que todos me vieron, empezaron a reirse, yo estaba avergonzada porque parecia que me habia sucedido un ´´accidente´´ y para acabar de ajustar todos, absolutamente todos los del curso estabn allí para verme. ya entendia para que me seguia e invitaba ale y danna cada momento desde la tarde. Mi amiga meli y steffany me acompañaron a casa y me consolaron. Carla se habia quedado en la fiesta y creo que me tardaría mucho para perdonarla por dejarme ´´abandonada´´. Mas sin embargo no tan abandonada por que meli y steffany si me habian ayudado.
-hola chicas- dijo mi hermana -hey! por que estas así jessie?-
-No nada Isa, no te preocupes- dije (aunque yo sabia que si me habia pasado algo y que era muy malo)
-No. no me preocupaba pero... ese es mi vestido y esta todo empapado!- dijo isa
-Isa yo te...- no sabia que decir y estaba tartamudeanso del frio
-Bueno enana- despues me lo devuelves sano y salvo- respondio isa
Enana? Isa nunca me habia llamado así y aunque sabia que me comprendia yo no soy una enana!!
Mis amigas se quedaron calladas y me preguntaron que me habia pasado, les conte todo y prometieron nunca hablarle a ella o ir con ella a cualquier lugar.
les creí porque ellas son muy confiables y unas verdaderas friends.

1 comentario:

  1. Me gusta tu historia, por eso me hago tu primera seguidora.
    Un beso y ánimo, porque sé que empezar es algo duro.

    ResponderEliminar